viernes, 7 de enero de 2011

Mi simple...sentimiento...




Si pensaste en que me perdías me perdiste entre mis tormentos esta tu recuerdo no te perdonare por el daño causado OH flor de sangre OH flor mi pasión mi amado cerezo de sangre que se une junto ah mi sombra Si pensaste que me perdías me perdiste Junto en tus labios mi sangre ah quedado No mas mis ojos veras solo mi reflejo esta... Si me pensaste me perdiste Recuerdos oscuros tan hermosos que serian si estuvieras entre mis brazos sintiendo tu aroma de odio Cuando entre mis sueños anhelo el verte sin vida Anhelo ah la vez verte sin fuerzas de vivir Con mis brazos repletos de sangre y mi mirar de pena y dolor Mueres en mis brazos junto ah tu aroma y la oscuridad de mi alma Si me pensaste me tenias me perdiste Me perdiste ..Perdiste tu alma tu corazón tus recuerdos junto ah mi pedestal de muerte estas allí sin vida yo feliz de la vida coronándote como un muerto mas en este mundo Te dejo flores negras en tu tumba y estas florecen de odio Mis lagrimas cosechadas de sangre y un baile de muerte mas en tu tumba Desde el infierno me maldices y yo desde este mundo te aborrezco Tus fotos eh de romper tus cabellos eh de triturar...tu cuerpo eh de quemar Tus ropajes eh de vender y hacer muñecas budu...Tus ojos tan hermosos.. Tus ojos...esos ojos...muertos están no vez la luz del sol nunca mas... Aquellas promesas tuyas las cosecho cada día que pasa con oscuridad Veo esas celdas en las cuales hay muchas paredes que dicen'Help Me' Nunca llegaste...Te espere y al fin cuando salí en libertad mi venganza... Mi venganza mas dulce fue verte sin vida...Sin nada de paz en tu interior... Con mis brazos manchados de tu sangre te masacre y mate... Te vi. Sin vida alguna fui feliz afín libre...Libre de tus golpes de tus mentiras Solo pido al dios del infierno te masacre y odie y haga sufrir eternamente... Amen... Si me pensaste me perdiste...no me vez mas en tus recuerdos...estas sin vida... Yo te mate...no me arrepiento...que quede mi huella marcada...yo te mate... Me Decías amarme todo era una vulgar mentira tuya de tus labios de odio... En tus ojos recuerdo se reflejaban solo diluvios que decían 'Te matare' Pero no fue así al mismo tiempo mientras tu dormías yo te mate con mis manos.. Te mate amaneciste sin vida alguna te masacre...llore de felicidad... No sabes cuanto te odio eres solo una persona mas en este mundo No valías nada...Solo valías mierda...No valías nada jamás valdrás algo.. Mis ojos sin luz alguna sin ese carmesí de alegría de antes Mis ropajes negros y oscuros...mi maquillaje oscuro sin vida... Mis aretes de forma de cruz colgando rozando mis mejillas... Mi cabello rojizo...meneándose con la brisa del viento como nunca antes Sintiendo la oscuridad en mi interior...sintiéndome libre...libre de ti... Si pensabas que sin ti yo seria nada misma? té equivocaste Afín puedo ser libre...libre de todo y todos...mi oscuridad... Mi mundo...Mi paraíso...Mi hermoso paraíso perdido.. Repleto de rosas negras y rojas...música de violín y del viento... Una hermosa melodía de soledad y oscuridad....’Alone Sadness'... Jamás me sentí tan libre...en mi paraíso perdido encuentro mi paz Encuentro la libertad de matar...ser libre...puedo esconderte acá?.. No...Tu estas en una tumba mas allá de este hermoso paraíso... Una tumba donde reinan sombras como tu...sombras sin vida... Mis ropajes se malgastan con el tiempo moriré en soledad Pero mi alma de odio hacia ah ti...jamás acabara...ni en la muerte Cuando será el día en que logre verte nuevamente y decirte todo mi odio hacia ah ti...ahorcarte y llorar en ti miserable... Tocar tus labios con mi pulgar rozar esos fríos labios... Matarlos con un frió beso mió envenenarte el alma... Tomarte la mano apretarla y ensangrentarla... Masacrarte sin aparentar en mi mirar querer matarte Cuando ya estas sin respiración...enterrarte... Acuchillarte golpearte .. Serás como mi muñequito budu oscuro... Tomándote del cuello pateándote masacrándote... Creo no tengo mas palabras que decir... Estas muerto...me perdiste... Con mi canción...Alone Sadness'...Me despido de ti... Con una tonada sin vida en mi violín... Y unas pequeñas lagrimas de odio hacia ah ti... Cuando me recuerdes desde tu infierno Recuerda que aquella chica te odia por toda la eternidad aquella chica que te mato y masacro...fui yo... La que te beso y enveneno para que cayeras sin vida fui yo... Aquella tonada hermosa y triste en mi violín.. La ultima tonada que haz escuchado antes de morir... Solo recuérdame que alguna vez me tuviste desde ese infierno tan oscuro y solo solo en esa oscuridad repleto de sombras y espíritus almas y tenebrosos dioses oscuros que te dan condena Una condena de muerte que en ti llegara eternamente Cuando recuerde tu mirar golpeare el vidral y manchare con sangre No te recordare como hermosa persona si no como una persona vil entupida y aparte...sin importancia alguna Cuando recuerdes me tuviste...Recuerda me perdiste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario