sábado, 24 de julio de 2010

Mi soledad...


Regresando de mi largo viaje de soledad...vuelvo a este lugar envuelto en penumbras donde solo encontraran mi huella escrita en un papel...¿pok no logro ser feliz?...me pregunte mientras caminaba lentamente por los lugares sin luz...¿que encuentro en mi camino? oh...es una bella silueta pero...¿quien es?...soy yo me respondió...''soy yo mismo bajo mi dolor y preocupación'' siguiendo caminando sin encontrar la salida...¿pero porque?...¿que buscas de mi querida sombra?...me respondió...''busco de ti tu alma y tu cuerpo''....¿mi alma y mi cuerpo?..solo me respondía entre rizas que deseaba verme entre sus penumbras llorando...no es normal en mi esto...¿lo es?...me respondías que desde pequeño sufro esta soledad y esto en mi mente...¿porque no te vaz?...solo decidiste quedarte un tiempo mas para atormentarme aun mas mi camino...pero yo...deseo...TE VALLAS LO MAS LEJOS POSIBLE!!..

pero...¿Porque no te vaz?...solo me respondías aun entre rizas que mis lágrimas para ti son una alegría..verme destruido bajo la oscuridad que deseabas...llorando sin nadie que tome mi mano...nuevamente estoy...¿Solo?...Asi es tu me haz ganado...me ganas...la oscuridad aveces es mas fuerte que uno mismo...pero me dijiste...''Si tanto quieres salir corre lo mas lejos posible'' ¿Es posible?...si es asi por mi corro...tan lejos que ni mis lágrimas lograrían ser vistas jamas...¿merezco esto?...Tu solo respondias...''Lo mereces porque soy tu alma''...No vengas mas no...porfavor vete lejos no me toques...cuando te me acercas solo logro quedar sin vista en mis ojos...Tu simplemente reías al escucharme decir esto...te decía...¿Que soy realmente?...solo respondías...''No eres humano''...¿Entonces...que soy?...no quiziste responderme solo reír y irte caminando...te detuve y me miraste con seriedad...dime alma oscura...porfavor dime...¿que soy realmente?...¿porque no logro ser feliz?...Al escucharme decir esas palabras reíste tan fuerte que se escucho en todo el sector...me decías...''Pobrecito tan solo y sin respuestas...tan solo sin saber que hacer o por donde ir''...solo derrame lágrimas por mis ojos...seguías riéndote de mi hasta mas no poder y solo me decías...''Ese es tu verdadero tu...tu eres la soledad''...¿soledad?...seguias riendo mas y mas solo mirándome con tus ojos rojos...¿porque logro verte si estas en mi mente?...seguías aun riendo y me decias...''Ruki...tu vida acá no es como lo esperabas...tu vida acá es un profundo sueño de dolor''...¿QUE?...Me estabas asustando sin poder evitar temblar...realmente...¿quieres llevarme contigo?...''Jajaja...'' Solo eso escuchaba sobre toda mi mente...rizas tuyas...unas cuales un escalofrío en mi se volvía mas fuerte y tembloroso...no quiero...realmente no quiero me lleves nuevamente en un profundo sueño y despertar con ganas de...''¿De matarte?''...respondía que si con mi cabeza y tu seguías riendo...¿me quieres contigo?...''Me respondias que si con una sonrisa completamente oscura y algo apagada''...¿Porque?...yo no quiero...Seguias riendo y solo decías...''Si quieres salir de esta oscuridad aprende a valorar mi oscuridad y dañate una vez mas''....¡¡NO!!...No podria...Simplemente te ahuyente un momento y ahora estoy temblando en mi cuarto...solo te diré...¡¡VETE YA!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario